Una sanjuanina pronosticó el triunfo argentino en un diario alemán
Paula Savastano está en intercambio cultural en la ciudad de Kevelaer, Alemania. Entrevistada por un diario local pronosticó que mañana ganamos 2 a 1. Su “hermana sustituta” tiene el mismo apellido que el temible goleador teutón.
Paula Savastano es una sanjuanina de 18 años que al terminar sus estudios secundarios en la Escuela Modelo, partió en febrero, becada, a un intercambio cultural de 1 año a Alemania, estudiando el idioma.
Curiosamente, la casa en la que se aloja Paula es de una familia que tiene el mismo apellido que el goleador alemán, Müller.
Paula, consultada sobre la final de mañana, pronosticó un triunfo de 2 a 1, con goles de Messi y Mascherano, mientras que Hannah Müller aseguró que Alemania ganará 3 a 1, y los goleadores alemanes serán Müller, Schürle y Hummels.