lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sismo

Tembló en San Juan: Fue de 4 grados

El INPRES informó que el movimiento telúrico se registró a 35 kilómetros de la Ciudad de San Juan, en la Sierra del Tontal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sobre el mediodía de hoy, precisamente a las 12:02:32, se registró un sismo en la Provincia. 

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica la zona epicentral fue a 35 Km en dirección oeste de la ciudad de San Juan, en la Sierra del Tontal. Con una profundidad de 10 Km.

La magnitud del sismo fue de 4 grados y la intensidad, en la escala Mercalli Modificada, alcanzó el grado III (tres) en la ciudad de San Juan.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el peligro de lo invisible: la sifilis persiste en san juan pese a tener un tratamiento sencillo

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar