Deseo cumplido para Camila por la solidaridad de una mujer
Camila había pedido para esta Navidad una muñeca que hable y que cante. Hoy, como contó el periodista Osvaldo Benmuyal en el noticiero del mediodía de Canal 5, una mujer le consiguió el regalo para la pequeña. Javier Brusotti recibió el obsequio.
Este domingo la pequeña Camila Brusotti recibió el alta de la Clínica Cymin luego de estar casi dos meses internada por una feroz golpiza. Ahora permanece en la casa de su padre biológico, Javier, donde se recuperara de a poco con el apoyo de profesionales.
Camila había pedido para esta Navidad una muñeca que hable y cante y finalmente ese deseo fue concedido. Tal como contó Osvaldo Benmuyal en la edición del mediodía del noticiero de Canal 5 una mujer, Rosita, quien tiene un negocio en Santa Lucía llevó hasta los estudios de Radio AM una muñeca Barbie Rapunzel y una muñeca Yoli Bel que canta y habla para que fueran entregadas a la pequeña.
Esta tarde el periodista Enrique Landeau, en representación del Canal, le llevó los obsequios al papá de Camila. Javier, más que emocionado, agradeció el gesto de Rosita.