miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medidas de fuerza

Médicos: Pararán el 12 y 13 de septiembre

El Sindicato Médico, en conjunto con ASPROSA, resolvió convocar un paro por 48 hs. sin asistencia a los lugares de trabajo para los días 12 y 13 de septiembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras mantener una reunión en horas de la noche de ayer, miembros del Sindicato Médico y ASPROSA resolvieron convocar a un nuevo paro.

En esta ocasión, y a través de su cuenta de Facebook, comunicaron que el próximo 12 y 13 de septimbre habrán medidas de fuerza sin asistencia al lugar en todos los centros asistenciales de la provincia.

Los Médicos reclaman un incremento salarial del 35 por ciento, la jubilación del 82 por ciento móvil y la titularización de los interinos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar