miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa educativo

Alumnos de la escuela Mariano Necochea coparon la Legislatura

Los pequeños compartieron experiencias con los diputados, quiénes les explicaron en forma sencilla el circuito de las leyes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sentaditos en las bancas de los diputados, los alumnos de la escuela santaluceña Mariano Goycochea invadieron la Cámara de Diputados. El vicegobernador Sergio Uñac dialogó con los chicos, que no paraban de moverse y reirse.

"La Legislatura en la escuela" es una iniciativa del diputado Javier Ruiz Álvarez, que ya lleva cuatro años desarrollandose en el recinto. "Estamos muy satisfechos por los resultados del programa, que ya es federal", agregó el legislador.

Más de 4.000 chicos han pasado por la Cámara de Diputados para conocer el recorrido que siguen los proyectos hasta convertirse en leyes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar