Benjamín Kuchen

"La opinión de la sociedad nos muestra como una institución prestigiosa"

Durante el desayuno en que el rector de la UNSJ, Benjamín Kuchen, se despidió de la prensa y celebró el Día del Periodista, agradeció el apoyo de los medios locales durante su gestión y recibió un retrato suyo realizado por Jorge Rodríguez.
jueves, 7 de junio de 2012 · 14:57

El rector de la UNSJ, Benjamín Kuchen, se despidió de la prensa durante el tradicional desayuno de trabajo ofrecido a los periodistas en su día. En la ocasión la dirección de Prensa y Difusión le hizo entrega a Kuchen de un cuadro con su retrato, hecho por el dibujante Jorge Rodríguez.

Kuchen agradeció a los comunicadores presentes y expresó que “fueron diez años al frente de esta Universidad y alguno de ustedes me acompañaron durante estos diez años. Son ustedes una de las piezas de suma importancia de la sociedad, tienen la responsabilidad de formar opinión y yo quiero decirles que estoy satisfecho porque la opinión de la sociedad nos muestra como una institución prestigiosa y esa opinión es generada por ustedes”.

También se presentó la edición 2012 del Concurso de Trabajos Periodísticos “Premio UNSJ”. Las bases del concurso están en http://www.unsj.edu.ar/premiounsj.php.
 
Fuente: Prensa de la UNSJ 

Comentarios