ELECCIONES UNIVERSITARIAS

Más del 60% de los empadronados ya emitieron su voto

Según confirmaron de la Junta Electoral el acto eleccionario se lleva adelante con total normalidad para renovar los cargos de los cuatro estamentos de la UNSJ. Faltando una hora para el cierre de los comicios, más del 60% de los empadronados ya emitieron su voto.
jueves, 7 de junio de 2012 · 19:49
En el día de hoy se llevaban a cabo en el Rectorado las elecciones para elegir las nuevas autoridades de los cuatro estamentos de la UNSJ. Recordemos que para suceder a Benjamín Kuchen, Rector durante 10 años, hay 4 listas. También se eligen decanos y vicedecanos, Consejo Superior y Consejo Directivo. Los alumnos además, elegirán autoridades en centros de estudiantes.

Según confirmaron desde el Consejo Directivo las elecciones se llavan a cabo con normalidad. Solo tuvieron algunos problemas durante el transcurso del día con gente que tenía mal cargado el DNI en el la lista, o que no figuran en el padrón, hasta gente que figura y nunca optó votar en el día de hoy.

Aproximadamente 15 mil personas deben votar, y faltando una hora del cierre de los comicios más del 60% de los empadronados ya cumplieron con la tarea. Recordemos que a las 21 se cierra la votación y debido a la demora que puede existir en los departamentos alejados alrededor de las 23 se preveé resultado.

Comentarios