jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAMBIO DE FECHA

I Festival Internacional UNASUR CINE: Será del 15 al 22 de Septiembre

El I Festival UNASUR Cine que se desarrollará en la provincia, cambió la fecha. Por tal motivo los sanjuaninos podrán disfrutar de este evento del 15 al 22 de Septiembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hoy confirmaron que el I Festival Internacional Unasur Cine, del cual la provincia será sede, cambió la fecha y se realizará del 15 al 22 de Septiembre.

UNASUR CINE contará con una competencia oficial con premios en dinero y diversas actividades paralelas.

Además informaron que ya están abiertas las inscripciones para este evento. Por tal motivo los interesados pueden encontrar y descargar en la página web oficial del Festival www.unasurcine.com.ar, las bases y condiciones, como así también las fichas de inscripción.

El plazo de cierre de presentación de proyectos será el 15 de agosto de 2012 para películas terminadas después de agosto de 2010.

La convocatoria estará abierta a: largometrajes de ficción, largometrajes documentales; y cortometrajes de ficción y documental, de las nacionalidades que integran la UNASUR (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela).

Además de la Competencia Oficial, UNASUR CINE contará con una Sección no competitiva denominada CINE DEL SUR, que incluirá lo más destacado del cine suramericano.

UNASUR CINE es un Festival Internacional que apunta a crear lazos entre los hacedores del cine de los países pertenecientes a la UNASUR.

Es una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Provincia de San Juan y sus creadoras, la realizadora Paula de Luque y la productora Mariana León Echevarría.

Fuente: Ministerio de Turismo

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las fotos de la llegada del viento zonda a la expo minera

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar