ANIVERSARIO

Llegan actividades culturales para recordar al Medio Ambiente

Con motivo de celebrarse mañana el Día Mundial del Medio Ambiente, desde la Secretaría de Ambiente de la provincia han organizado una serie de actividades culturales y educativas durante todo el mes para concientizar a los sanjuaninos sobre este tema.
lunes, 4 de junio de 2012 · 22:43
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia llevará adelante el "Mes del Ambiente" para el que programaron una serie de actividades educativas, de concientización, de conservación y culturales, entre otros aspectos.

En este marco mañana una serie de promotoras estarán entregando de 9 a 13 un listón verde para recordar esta fecha. En distintos puntos de la Capital como Peatonal, Centro Cívico y Parque de Mayo, los sanjuaninos podrán ser partícipes de esta iniciativa. También se suman de 9 a 12 los municipios de Rawson en la Plaza de Vialla Krause y Caucete en la Diagonal Sarmiento.

Entre otras actividades programadas para mañana se encuentran también actividades de concientización en Jardines de Infantes organizado por el Municipio Capitalino y el Lanzamiento del "Programa Recolección de Residuos" para reciclar con escuelas del Municipio de Angaco.

Vale destacar que durante todo el mes la mayoría de los departamentos se sumarán con tareas culturales y de concientización para contribuir al Mes del Medioambiente, que darán a conocer en su momento.

Comentarios

Otras Noticias