ESTA MAÑANA

El Ente Cuyo sesionó en la provincia

En la mañana de hoy se realizó la sesión del Ente Regional Cuyo en el Museo Provincial de Bellas Artes. Este encuentro se da en el marco de la 3° Reunión de Técnicos en Turismo.
lunes, 4 de junio de 2012 · 19:47

En la mañana de hoy, y con la presencia del Ministro de Turismo Dante Elizondo, el Ente Regional Cuyo sesionó en el Museo Provincial de Bellas Artes, en el marco de la 3º reunión de Técnicos en Turismo.

El encuentro tuvo una importante convocatoria de los representantes de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan, quienes comenzaron a sesionar en la mañana y permanecerán durante toda la jornada en la reunión de Productos Integradores Regionales.

A lo largo del día, las sesiones del organismo turístico que nuclea a las provincias cuyanas giran en torno a tres temas principales que son la consolidación de las fichas de ejes comunicacionales; definición de una estrategia para la implementación de los ejes comunicacionales en una campaña de promoción y una estrategia de mediano plazo para la formulación de Productos Integradores Regionales.

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios