En la mañana de hoy, y con la presencia del Ministro de Turismo Dante Elizondo, el Ente Regional Cuyo sesionó en el Museo Provincial de Bellas Artes, en el marco de la 3º reunión de Técnicos en Turismo.
jueves 7 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de hoy, y con la presencia del Ministro de Turismo Dante Elizondo, el Ente Regional Cuyo sesionó en el Museo Provincial de Bellas Artes, en el marco de la 3º reunión de Técnicos en Turismo.
A lo largo del día, las sesiones del organismo turístico que nuclea a las provincias cuyanas giran en torno a tres temas principales que son la consolidación de las fichas de ejes comunicacionales; definición de una estrategia para la implementación de los ejes comunicacionales en una campaña de promoción y una estrategia de mediano plazo para la formulación de Productos Integradores Regionales.
Fuente: Ministerio de Turismo
