Expresión artística

Un grupo de estudiantes pinta mural en el Museo de la Memoria

Son alumnos de las carreras de Diseño Gráfico y Artes Visuales de la UNSJ. La actividad se enmarca en la promoción del Encuentro Nacional de Editoriales y los actos por la Fundación de San Juan.
domingo, 3 de junio de 2012 · 13:43
Un grupo de estudiantes universitarios de las carreras de Diseño Gráfico y Artes Visuales de la UNSJ, comenzó a pintar un mural que esperan se complete con el aporte de destacados artistas gráficos que visitarán San Juan en el marco del Encuentro Nacional de Editoriales.

Del encuentro participarán reconocidos dibujantes como Poly Bernatene y los estudiantes esperan que esté dispuesto a dejar su huella en el mural.

La actividad se enmarca en los actos por la Fundación de San Juan y tiene como objetivo promocionar el Primer Encuentro Nacional de Literatura, Ilustración y Diseño Editorial que se realizará en la provincia del 4 al 9 de junio y es el primero en su género en el país.

Martin Cuello, Alberto Hidalgo, Mercedes Ortega, Pedro Flores, Juan Cona, Diego Flores, Fabricio D’ Annunzio y Mariano Herrera Salvalaggio trabajan en tiempo de descuento para terminar esta manifestación artística que tiene como leit motiv estimular la lectura a través de la imaginación. 

Fuente: Canal 13
 

Comentarios

Otras Noticias