SALDO POSITIVO

Éxito en el Consejo Federal de Turismo

Los días 23 y 24 de Mayo se llevó a cabo en Bariloche el Consejo Federal de Turismo en el que participaron funcionarios de la provincia. Además dejaron un saldo favorable las jornadas de Concientización y Capacitación Turística que se realizaron en San Juan.
domingo, 3 de junio de 2012 · 17:23

Los días 23 y 24 de mayo se llevó a cabo en Bariloche, el Consejo Federal de Turismo, que estuvo encabezado por el presidente, Bernardo Racedo Aragón, ministro de Turismo de Tucumán y al que asistieron los ministros y secretarios de Turismo de todo el país. En representación de la provincia participó Elizabeth Castillo, Secretaria de Turismo.

En la ocasión los funcionarios trataron temas referidos al Turismo Receptivo en el país, incentivos para su desarrollo, la conectividad de Aerolíneas Argentinas y los servicios a bordo, con la posibilidad de renovación de carta de vinos en las cabinas bussines, entre los temás más destacados. 

Por otro lado durante tres días se llevaron a cabo las jornadas de Concientización y capacitación turística en el Apart Hotel Olivos del Sol, en la provincia. En esta reunión, personal de Asesoría Técnica de la Secretaría de Turismo, expuso sobre la marca " La Estrella de los Andes", circuitos turísticos, indicadores económicos, etc., todo ello fue acompañado por  una presentación en power point, videos y material gráfico de turismo.

Las jornadas fueron dirigidas al personal del Apart Hotel y propietarios de establecimientos que forman el grupo POCITO RURAL.

Comentarios