lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALDO POSITIVO

Éxito en el Consejo Federal de Turismo

Los días 23 y 24 de Mayo se llevó a cabo en Bariloche el Consejo Federal de Turismo en el que participaron funcionarios de la provincia. Además dejaron un saldo favorable las jornadas de Concientización y Capacitación Turística que se realizaron en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los días 23 y 24 de mayo se llevó a cabo en Bariloche, el Consejo Federal de Turismo, que estuvo encabezado por el presidente, Bernardo Racedo Aragón, ministro de Turismo de Tucumán y al que asistieron los ministros y secretarios de Turismo de todo el país. En representación de la provincia participó Elizabeth Castillo, Secretaria de Turismo.

En la ocasión los funcionarios trataron temas referidos al Turismo Receptivo en el país, incentivos para su desarrollo, la conectividad de Aerolíneas Argentinas y los servicios a bordo, con la posibilidad de renovación de carta de vinos en las cabinas bussines, entre los temás más destacados. 

Por otro lado durante tres días se llevaron a cabo las jornadas de Concientización y capacitación turística en el Apart Hotel Olivos del Sol, en la provincia. En esta reunión, personal de Asesoría Técnica de la Secretaría de Turismo, expuso sobre la marca " La Estrella de los Andes", circuitos turísticos, indicadores económicos, etc., todo ello fue acompañado por  una presentación en power point, videos y material gráfico de turismo.

Las jornadas fueron dirigidas al personal del Apart Hotel y propietarios de establecimientos que forman el grupo POCITO RURAL.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar