Sigue el revuelo por la alumna censurada

Belén Icazatti: "Cada uno tiene derecho a expresarse"

La madre de Micaela Lisola dialogó con Tiempo de San Juan luego de la nota que redactaron y firmaron los alumnos del colegio adonde asiste su hija. Al respecto dijo que "Micaela no va a hacer declaraciones específicas sobre ese tema pero le parece bien que cada uno exprese sus ideas".
domingo, 3 de junio de 2012 · 18:54

El viernes, Tiempo de San Juan dio a conocer en una nota que los alumnos de 1° a 6° año del Colegio Monseñor Dr. Audino Rodríguez y Olmos donde asiste Micaela Lisola habían redactado y firmado una nota en apoyo a la institución. Incluso afirman en estas páginas que nunca se les negó el derecho a expresarse y sostienen que Lisola habló de lo que quiso y le faltó el respeto a las autoridades del colegio.

Consultada sobre esta nota Belén Icazatti, la madre de Lisola, dijo a Tiempo de San Juan que su hija "no va a hacer declaraciones específicas sobre este tema", y que Micaela opina que "cada uno tiene derecho a expresarse libremente... si a ellos les pareció bueno hacer esa nota o juntar firmas está bien, incluso que cada uno exprese lo que quiera en cada medio".

Sobre cómo será el regreso de Micaela a la institución el lunes, ya que esta nota se dio a conocer el viernes en la tarde y luego no vio más a sus compañeros, dijo que "como corresponde ella volverá al colegio, va a seguir su vida normal... como mamá voy a velar y a estar atenta a que el acuerdo que se llegó con el colegio se cumpla; por lo demás nos parece perfecto que los compañeros se expresen porque no tenemos problemas en que nadie diga ni haga lo que quiera", remató.

Comentarios