jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue el revuelo por la alumna censurada

Belén Icazatti: "Cada uno tiene derecho a expresarse"

La madre de Micaela Lisola dialogó con Tiempo de San Juan luego de la nota que redactaron y firmaron los alumnos del colegio adonde asiste su hija. Al respecto dijo que "Micaela no va a hacer declaraciones específicas sobre ese tema pero le parece bien que cada uno exprese sus ideas".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes, Tiempo de San Juan dio a conocer en una nota que los alumnos de 1° a 6° año del Colegio Monseñor Dr. Audino Rodríguez y Olmos donde asiste Micaela Lisola habían redactado y firmado una nota en apoyo a la institución. Incluso afirman en estas páginas que nunca se les negó el derecho a expresarse y sostienen que Lisola habló de lo que quiso y le faltó el respeto a las autoridades del colegio.

Consultada sobre esta nota Belén Icazatti, la madre de Lisola, dijo a Tiempo de San Juan que su hija "no va a hacer declaraciones específicas sobre este tema", y que Micaela opina que "cada uno tiene derecho a expresarse libremente... si a ellos les pareció bueno hacer esa nota o juntar firmas está bien, incluso que cada uno exprese lo que quiera en cada medio".

Sobre cómo será el regreso de Micaela a la institución el lunes, ya que esta nota se dio a conocer el viernes en la tarde y luego no vio más a sus compañeros, dijo que "como corresponde ella volverá al colegio, va a seguir su vida normal... como mamá voy a velar y a estar atenta a que el acuerdo que se llegó con el colegio se cumpla; por lo demás nos parece perfecto que los compañeros se expresen porque no tenemos problemas en que nadie diga ni haga lo que quiera", remató.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las fotos de la llegada del viento zonda a la expo minera

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar