PAREN LAS ROTATIVAS - CANAL 5

Gioja: "La vuelta atrás en la relación con Moyano la veo muy difícil"

En una entrevista exclusiva el Gobernador analizó los temas más candentes sobre la política nacional. En este sentido se refirió a Hugo Moyano diciendo que volver a tener una buena relación con el líder "la ve muy difícil" y que "se equivocó y dijo cosas muy feas". Además se refirió al Gobernador bonaerense Daniel Scioli diciendo que "no fue prudente anunciar su candidatura", entre otros conceptos. Incluso analizó la situación de la provincia. Mirá los videos.
viernes, 29 de junio de 2012 · 23:40
El Gobernador estuvo en el programa Paren Las Rotativas, por primera vez en este 2012, en una entrevista picante y extensa mano a mano con Sebastián Saharrea.

En la ocasión Gioja analizó la política a nivel nacional e hizo referencia a Hugo Moyano, el Titular de la CGT a nivel nacional y dijo que “me da mucha pena lo que ha hecho, no puedo dejar de reconocerle su historia, pero yo creo que se equivocó”. Además analizó la relación con el líder y dijo que no cree que vuelva a estar bien: “es difícil va a depender de él igual, dijo cosas muy duras y me pareció muy injusto”, aseveró Gioja.

También habló sobre el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, y el anuncio de su candidatura. “Creo que no fue prudente, genera cosas que no le conviene ni a él”, dijo concretamente Gioja, pero agregó que “Scioli es un colega con el cual hablamos, como con todos los gobernadores”.

Mirá la entrevista completa.

















Comentarios