recambio en el poder judicial

Comienza la carrera judicial por 7 cargos

La Corte de Justicia agasajó a los 19 funcionarios judiciales que, aprovechando el beneficio del 82%, decidieron pedir la jubilación. Uno de los dos que dejará de trabajar el lunes es, como adelantó Tiempo de San Juan, el camarista Herrero Martín. El otro, es el complicado en la estafa contra el Estado por expropiaciones, Moisés Moya.
viernes, 29 de junio de 2012 · 12:30

Los 19 nuevos jubilados del sistema judicial, entre jueces, fiscales y secretarios, que aprovecharon el beneficio del 82%, fueron agasajados hoy en la Corte de Justicia.

Uno de los dos que dejará sus funciones el lunes, como adelantara Tiempo de San Juan, es el camarista Herrero Martín (nota relacionada). El otro es el camarista Civil Moisés Moya, complicado en la megacausa de estafa al Estado por expropiaciones.

A otros jueces se les solicitó seguir trabajando hasta tanto el Consejo de la Magistratura les designe reemplazo. Es el caso del juez de Menores Guido Ramírez; el juez de Instrucción Zavalla Pringles; el juez Comercial Gutiérrez Gallo; la fiscal Perla Ramos; y los secretarios Solimei, Elizondo y Fornés.

Hoy la Justicia envió el pedido al Consejo de la Magistratura para que acelere el llamado a cubrir las vacantes para juez de Menores; juez Comercial Especial; juez de Cámara Penal de la Sala II;  juez de Cámara Civil de la Sala III; y fiscal Penal Correccional.

 

Comentarios