por la excelencia

Buscan crear una Escuela de Abogacía Estatal

Una comisión se encargará de realizar el proyecto de conformación. Es en busca de la capacitación y el perfeccionamiento de los actores ligados al derecho público.
martes, 26 de junio de 2012 · 12:00
El Fiscal de Estado de la Provincia, Guillermo De Sanctis, creó por Resolución, la Comisión que se encargará de realizar el proyecto de conformación y configuración de la Unidad Académica para la Capacitación y Perfeccionamiento de los actores ligados al derecho público como sostén de la ejecución de las políticas de gestión estatal. 

Asimismo, se convocó a la Asesoría Letrada de Gobierno, en la persona de su titular, Ana María Alcobas a integrar la mencionada Comisión y nominar abogados de su dependencia como integrantes, en igual número que los miembros de Fiscalía de Estado.

Ambos cuerpos deberán, en forma conjunta, abocarse a la constitución de un proyecto que instrumente la creación de la “Escuela de Abogacía Estatal para las Políticas Públicas”, con la planificación de sus programas, currículas y acciones de administración de los recursos físicos, materiales y humanos necesarios para asegurar su adecuado funcionamiento.

Comentarios