Para promocionar San Juan

Elizondo busca alianzas estratégicas con la prensa nacional

El Ministro de Turismo participó de un almuerzo federal para generar un vínculo estratégico con periodistas de medios especializados en turismo. El encuentro tuvo lugar en la Casa de San Juan, en Buenos Aires.
lunes, 25 de junio de 2012 · 19:46

Hoy en la Casa de San Juan en Buenos Aires un almuerzo federal, que tiene como objetivo generar un vínculo estratégico con actores claves de medios especializados en turismo y en el que estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo.

Este almuerzo contó con la participación del ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; el director de Turismo, Aníbal Moreno; el secretario del CFT (Consejo Federal de Turismo) Adrian Contreras; y varios funcionarios de todo el país. Entre los periodistas especializados en turismo habían de medios de Ámbito Financiero, Tiempo Argentino, Revista El Federal, El Cronista Comercial, y Agencia Télam, entre otros.

En la ocasión Elizondo dio a conocer las novedades y productos vinculados a las vacaciones de invierno 2012 en la provincia y promover los principales circuitos turísticos, datos cuantitativos y cualitativos que reflejan la realidad turística de San Juan.

Otros de los objetivos es generar un vínculo estratégico con actores claves de la opinión pública que permita dar a conocer a la prensa especializada en turismo y medios de comunicación de cobertura nacional las actividades, acciones realizadas, coordinación y articulación con el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

A cada periodista se les entregó material promocional de las vacaciones de invierno, folletería, material en soporte digital, fotos, gacetilla de prensa, la canción que representa a San Juan,  “La estrella de Los Andes”, obsequios regionales y video.

Fuente: Ministerio de Turismo

 

Comentarios