EN CÓRDOBA

La Reina del Sol, presente en la Expo Delicatessen y Vinos

Melisa I, Reina Nacional del Sol promociona la provincia en la EXPO DELICATESSEN & VINOS 2012, lugar donde se pueden degustar los mejores vinos y delicatessen que se realiza del 21 al 24 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel.
sábado, 23 de junio de 2012 · 16:33

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan está presente en la EXPO DELICATESSEN & VINOS 2012, que se realiza del 21 al 24 de junio en el Sheraton Córdoba Hotel. Melisa Sánchez, Reina Nacional del Sol 2012 promociona la provincia en este evento.

Para la ocasión, el Ministerio de la Producción está ubicado en exclusivo en el Salón denominado “de la Terraza” totalmente vidriado en un lugar estratégico en la entrada del evento, cuenta con una capacidad para 20 empresas entre bodegas y productos gourmet.

Ayer se presentó con éxito “La Noche de San Juan, un recorrido por sus aromas y sabores”, con una degustación de vinos y productos gourmet. Melisa I ganó a su público por la predisposición y simpatía que refleja en cada paso por el recorrido de la expo. Modelos, artistas, funcionarios y público en general se detienen para  tomarse una fotografía junto a ella. La soberana aprovechó la ocasión e invitó a los presentes para que conozcan San Juan y disfruten el próximo año de  una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Fuente: Ministerio de Turismo

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias