desde hoy

Médicos de paro por seis días

A partir de las 8 de la mañana y hasta el martes que viene, los médicos estarán de paro. Trabajo buscará, el viernes, que el Ministerio de Salud y el Sindicato Médico acuerden cuáles son los servicios esenciales que no se pueden afectar por huelga.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 08:11
El Sindicato Médico y Asprosa comienzan hoy un paro por seis días en reclamo salarial y otros temas. La medida de fuerza afecta a todos los centros de salud públicos de la provincia.

Desde la Subsecretaria de Trabajo a resuelto convocar a una nueva reunión de conciliación para que el Ministerio de Salud y los sindicatos acuerden cuáles son los servicios esenciales que no se pueden afectar por huelga.

Daniel Sanna por su parte dijo que aunque declaren la medida ilegal, realizarán el paro de todas maneras. "Los ilegales son ellos", declaró.

El vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, se refirió al conflicto y dijo que apelan al diálogo y la comprensión de los médicos. "Nos preocupa la situación pero apelamos a la comprensión de los médicos con respecto a la gente que va a atendenderse a los centros de salud", dijo.

Comentarios