DISTINCIÓN

El Banco Credicoop distinguió al Chango Illanes y dos cooperativas de la provincia

En la noche de hoy el Banco Credicoop organizó un encuentro en donde distinguió a un periodista destacado en su día y también, como hace todos los años,a dos cooperativas de la provincia. En este caso la familia del Chango Illanes recibió el reconocimiento otorgado por la entidad; y también la Cooperativa Cacique Pismanta y la Cooperativa Trabajo Ciudad del Sol.
martes, 19 de junio de 2012 · 23:07

En la noche de hoy el Banco Credicoop organizó un encuentro para distinguir, como viene haciendo de manera tradicional, a un periodista destacado de la provincia y a dos cooperativas-

En este caso desde la entidad bancaria se distinguió al Chango Illanes en homenaje por el Día del Periodista y su esposa Eugenia Dara y sus hijos Guadalupe y Rodrigo recibieron la placa conmemorativa.

Además, como vienen haciendo de manera tradicional, se distinguieron a dos cooperativas provinciales por su labor y desempeño. Este año fue el turno de la Cooperativa Trabajo Ciudad del Sol, de la Escuela Ciudad del Sol, y la Cooperativa Cacique Pismanta que maneja el Hotel de Pismanta.

Luego de estas distinciones y homenajes hubo un ágape para agasajar a los periodistas de los medios de San Juan.

Participaron el Gerente del Banco CREDICOOP y la Directora de Cooperativas del Ministerio de Desarrollo Humano, entre otras autoridades.

Comentarios