ADHESIÓN A LA MEDIDA NACIONAL

Por 24 horas, para el transporte de caudales en la provincia

Enrique Castro, Titular del Gremio STOTAC, informó que desde las 16:30 se tomó la medida de parar el transporte de caudales en San Juan luego de fracasar la paritaria a nivel nacional con el Gremio de los Camioneros.
jueves, 14 de junio de 2012 · 18:10

Luego de conocerse la noticia de que fracasaron las paritarias a nivel nacional con el Gremio de los Camioneros, el Titular del Gremio STOTAC Enrique Castro se adhirió al reclamo y comenzó la primer medida de fuerza.

Por tal motivo desde las 16:30 de hoy y por 24 horas los choferes de transporte de caudales en la provincia paran sus actividades. Sin embargo no se descarta que como no hubo respuesta a nivel nacional esta medida se extienda a otros rubros del transporte desde mañana.

¿En qué se traduce esta medida de fuerza con el transporte de caudal? Es que no habrá recolección de dinero, ni reposición de los cajeros automáticos. Vale destacar que en la provincia solamente hay dos empresas de este tipo, y se encuentran paradas.

Permanentemente existe la comunicación con Buenos Aires, para determinar paso a paso cómo continuan las medidas, por lo que habrá que ver que determinación se toma mañana.

Comentarios