Dirigentes gremiales en San Juan

Empleados de la construcción conformes con el nuevo plan de viviendas anunciado

Las autoridades a nivel nacional de la Unión Empleados de la Construcción y afines de la República Argentina (UECARA), con delegación en San Juan desde hace un año, se reunieron con Gioja y manifestaron su conformidad por la reactivación que tendrá el sector tras la construcción de 400.000 nuevas viviendas en todo el país.
jueves, 14 de junio de 2012 · 15:51

Dirigentes de la Unión Empleados de la Construcción y afines de la República Argentina (UECARA) a nivel nacional visitaron la Provincia con motivo de la inauguración de la sede del gremio que cuenta con una delegación local desde hace un año.

Durante la mañana de este jueves se reunieron con Gioja a quien le presentaron saludos protocolares y le manifestaron la conformidad de la entidad respecto del nuevo plan de viviendas anunciado por CFK. Con el gobernador se reunieron Antonio López, secretario general a nivel nacional y Leonardo Yossa delegado de la UECARA en San Juan quien manifestó que "para nuestro gremio es muy significativo este nuevo plan de viviendas porque representa mayores fuentes de trabajo además de las que genera la minería".

Por su parte el secretario del interior de la entidad, Lucas Papaconstantinu, señaló que "nosotros estamos conformes, nos parece bien, es una de las tantas iniciativas para poder seguir con la construcción porque hubo algunos parates este año pero ahora se va a reactivar".

La UECARA agrupa a todos los empleados de la construcción mensualizados que en San Juan son unos 3000, de acuerdo a los números del gremio que en un año de vida cuenta con unos 300 afiliados.

La sede del gremio se ubica en calle Mitre y Santiago del Estero donde pueden acercarse todos los interesados en gozar de los beneficios de la entidad.


Comentarios

Otras Noticias