jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
450° ANIVERSARIO DE SAN JUAN

Verónica Ayelén Basso es la nueva Reina de Capital

En la noche de hoy la candidata número N°1 con 15 votos del jurado se coronó como Reina de la Ciudad de San Juan para la Fiesta Nacional del Sol 2013. En esta oportunidad la Virreina elegida fue María Julieta Ovejero. Mirá las fotos y los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Estadio Aldo Cantoni y en la celebración por los 450 años de la Fundación de San Juan se llevó a cabo la coronación de la Reina y Virreina de la Capital, que representará al departamento en este año.

La nueva Reina capitalina, con 15 votos del jurado, es Verónica Ayelén Basso de 18 años y estudiante de abogacía. En el caso de la Virreina fue elegida María Julieta Ovejero de 19 años y que cursa el 5° año en el colegio.

En sus primeras declaraciones, Verónica dijo que “se siente muy lindo haber ganado, debemos demostrar a San Juan y a toda la gente que tenemos muchas cosas mucho mejores y que no valoramos”. Con respecto a ser la primera candidata a Reina Nacional del Sol agregó que “significa mucho para mí, la verdad es que es una sensación muy linda y realmente es un orgullo el representar a Capital”, finalizó la soberana.





Recordemos que las candidatas hicieron varias pasadas antes de la elección para mostrarse al jurado. Mirá cuando aparecían por primera vez ésta noche.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las fotos de la llegada del viento zonda a la expo minera

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar