En Chimbas

Llega un nuevo Centro de Acceso a las TIC´S

El jueves en la mañana el Ministerio de la Producción en conjunto con el Intendente Tello dejarán inaugurado un nuevo Centro de Acceso a las TIC´S, el primero en el departamento que estará ubicado en el Predio municipal.
martes, 12 de junio de 2012 · 19:37

Una buena noticia para el departamento ya que el jueves en la mañana el Ministerio de la Producción en conjunto con el Intendente Tello dejarán inaugurado un nuevo Centro de Acceso a las TIC´S, el primero en el departamento y que estará ubicado en el Predio municipal. 

Contará con equipamiento informático, acceso a Internet y capacitación en forma gratuita, fortaleciendo al sector productivo de Chimbas. Serán 10 PC, 10 estabilizadores, 2 Notebook, 1 Impresora y 1 Proyector. 

El Programa de Acceso a las TICs cuenta con Centros de Acceso en los principales ejes productivos de 9 Departamentos de la Provincia, a los que hoy se suma el de Chimbas.

Las primeras acciones de este Programa que es ejecutado por el Ministerio de Producción de la Provincia en articulación con los Municipios datan del año 2008 y en los dos últimos años ha tenido un importante fortalecimiento gracias al apoyo económico recibido del Proyecto COCAP (Cohesión Social a través del fortalecimiento de las Cadenas Productivas) del Programa Urbal III de la Unión Europea.

  

Comentarios