EN DISTINTAS PROVINCIAS

Lanzan campaña para cautivar turistas en las vacaciones de invierno

Desde el Ministerio de Turismo llevan adelante una fuerte propuesta de promoción para cautivar al los turistas para las próximas vacaciones de invierno. Combis ploteadas con imágenes de la provincia y hasta un dinosaurio en distintos puntos son algunos de los atractivos.
martes, 12 de junio de 2012 · 18:56

Como todos los años desde el Ministerio de Turismo buscan captar la atención de turistas para visitar San Juan. En este sentido se estableció promocionar fuertemente en provincias como Mendoza, San Luis y Córdoba, junto con Buenos Aires y Santa Fe, que son las provincias que atraen más personas.

La campaña apunta a mostrar a los lugareños la oferta turística de San Juan, haciendo hincapié en las bellezas naturales que ofrecen cada uno de los valles, en la variedad de actividades que se pueden desarrollar durante las vacaciones de invierno y los sitios de interés arqueológico, científico, cultural e histórico que posee la provincia.

A lo largo de toda la promoción, dos combis ploteadas con imágenes de San Juan y de la marca La Estrella de Los Andes más un dinosaurio, serán el atractivo para que el público se acerque

La promoción se llevará adelante en Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, Rio Cuarto, Carlos Paz y finaliza en Córdoba y se desarrollará desde el 14 hasta el 29 de junio con el recorrido de los principales puntos de cada ciudad, con personal del Ministerio que hará entrega de folletería y suvenires de la provincia, y a la vez se realizarán degustaciones de vinos, productos regionales y se podrá disfrutar de la actuación del folclore sanjuanino con Los Hermanos Videla que realizarán la caravana durante todos los días. También se realizarán circuitos de promoción en la zona de restaurantes y de movida nocturna.

 

Comentarios

Otras Noticias