ESTA MAÑANA

Entregaron audífonos e insumos para talleres comunitarios

El Ministro Daniel Molina entregó audífonos para los Talleres Comunitarios. Esto se dio de acuerdo a la firma de convenio suscripto en mayo del año 2011 entre la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y el Ministerio de Desarrollo Humano.
martes, 12 de junio de 2012 · 20:02

En la mañana de hoy el Ministro Daniel Molina encabezó el acto de entrega de audífonos y elementos a los Talleres Comunitarios. Esto fue posible gracias a la firma de convenio suscripto en mayo del año 2011 entre la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Se entregaron 9 equipos completos a los titulares de derecho que lo solicitaron ante este ministerio, los cuales se suman a los más de 100 entregados, fundamentalmente a niños y adultos mayores.

Así mismo  la Dirección de Talleres Comunitarios realizó entrega de insumos, por medio del proyecto IMPULSAR, a talleres comunitarios de Rivadavia, Santa Lucia, Chimbas Angaco, Capital y Rawson, como así también a referentes municipales que coordinan actividades en los 19 departamentos de la provincia.

Ambos actos tuvieron lugar en Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en Centro Cívico.

 

Comentarios