EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Éxito en la primera jornada del Congreso de Prevención Vial

En el día de hoy se llevó a cabo la realización del primero módulo de este Congreso y el próximo lunes se realizará el segundo y último encuentro. El acto de apertura estuvo encabezado por el Vicegobernador Uñac.
lunes, 11 de junio de 2012 · 22:41

El Vicegobernador Uñac dejó inaugurado el Primer Congreso de Prevención Vial, llevado a cabo en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial.

En primer encuentro se conformó la mesa de autoridades, compuesta por el doctor Sergio Uñac, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, el disertante ing. Nelson Bustos y el secretario de Servicios Públicos ingeniero Daniel Campos.

En la apertura Uñac dio la bienvenida y puso a disposición las instalaciones de este Poder Legislativo para debatir temas que, como éste, interesan a la sociedad en su conjunto. Agregó luego, entre otros conceptos, que la presencia de funcionarios con responsabilidad en el tema vial, de organizaciones de la sociedad y de representantes del Poder Legislativo señala que es un tema común y que hay que tratarlo con la participación de todos.

Finalmente, se invitó al disertante, ingeniero Nelson Bustos, a que expusiera en este primer módulo del I Congreso de Prevención Vial bajo el lema “Movilidad humana: Ciencia, movilidad y pura perspectiva”, que fuera declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados.

Comentarios