DESDE MAÑANA HASTA EL MIÉRCOLES

Periodistas nacionales llegan a la provincia

Gracias al esfuerzo conjunto del Ministerio de Turismo sanjuanino y su par de la Nación, un grupo de periodistas de medios nacionales llega mañana a esta provincia con el fin de realizar notas turísticas.
domingo, 10 de junio de 2012 · 22:35

El Ministerio de Turismo sanjuanino en conjunto con su par de la Nación, hicieron posible que un grupo de periodistas de medios nacionales lleguen mañana a esta provincia con el fin de realizar notas turísticas.

Los periodistas pertenecen a las revistas Weekend, Cambio de Aire y Huéspedes y permanecerán en San Juan hasta el miércoles. En la agenda ofrecida en esta oportunidad a los periodistas se incluye las visitas a bodegas, museos, actividades previstas para vacaciones de invierno y la visita a Ischigualasto.

La visita ha sido programada en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación, para promover San Juan como uno de los destinos para vacaciones de invierno, en el marco de la estrategia de promoción que se viene desarrollando para difundir los atributos turísticos de la provincia.

Comentarios