PAREN LAS ROTATIVAS

Hensel: "No avalamos el método para obtener una vivienda"

El Intendente de Sarmiento, Alberto Hensel, estuvo en el programa que se emite por Canal 5 e hizo referencia a las usurpaciones de terrenos de las 35 familias en reclamo de viviendas. Dijo que "no avala el método para obtener una vivienda, y que si no deponen la actitud no hay oportunidad de dialogar y seguir avanzando." Mirá los videos.
viernes, 1 de junio de 2012 · 22:23

El Intendente de Sarmiento Hensel estuvo esta noche en el programa e hizo referencia a varios temas que competen al departamento.

Primero dialogó sobre el partido que se jugará el Domingo y que contará con la presencia de Martín Palermo. "Estamos con muchas expectativas para el partido, es trascendente la visita de este jugador en el departamento, es reconocido por todos", dijo destacando la figura de la estrella; y además dio detalles sobre lo que se hará en este encuentro.

Pero hizo un análisis muy minucioso de la usurpación en los terrenos de las 35 familias que reclaman por terrenos. "Somos muy concientes y reconocemos las faltas y necesidades humanas, pero no avalamos el método para obtener una vivienda de qyue haya que usurpar un terreno", sentenció. Además dijo que estuvo manteniendo conversaciones con los vecinos, y que en su mayoría son familias jóvenes con chicos pequeños, pero reconoció que algunos son foráneos y que llegan de Mendoza. Incluso agregó que si no deponen la actitud no hay oportunidad de dialogar y seguir avanzando.

En otro caso hizo referencia a los fondos municipales y dijo que "nunca hemos tenido tantos fondos para obra pública como tenemos ahora, hemos podido concretar obras importantes y trascendentes. Lo que sí hay cierta demora y resentimiento en el flujo de ofndos, yo creo que habría que hacer un retoque en los fondos de libre disponibilidad", agregó el Intendente.

Estos y muchos temas más en los videos. Miralos.






Comentarios