PAREN LAS ROTATIVAS

Ávila: "Hubo gente que trabajó con nosotros y después votó en contra"

El reciente electo titular del SEC, el Diputado Raúl Ávila, estuvo en el programa e hizo un análisis de su triunfo en las elecciones. Dijo que esperaban un mayor porcentaje en el resultado final, pero que hubo gente que trabajó con ellos y después votó en contra. Mirá los videos.
viernes, 1 de junio de 2012 · 22:23

El ganador de las elecciones del Sindicato Empleados de Comercio, el Diputado Raúl Ávila, estuvo en el programa esta noche y analizó, entre otros temas, la victoria que logró en el Sindicato.

"Esperabamos un poco más, encontramos cosas raras que no influyen en el tema, pero siempre hay algo para criticar. Hubo gente que estaba con nosotros y no nos votó, fue rara la actitud de esa gente. No sé si decir que nos traicionaron pero las encuestas nos daban números más altos", sentenció. Incluso dijo que obtenían más del 54% pero que igualmente es un buen resultado. "Estamos ratificados por 4 años más desde diciembre que asumimos en el cargo", dijo.

También habló de la CGT y desmintió que el quiera ser titular. "Tiene que seguir Cabello al frente de la CGT, yo no quiero ese cargo... no es que no me interese pero no me queda tiempo para estar ahí, él se ha manejado muy bien con el tema de viviendas", dijo ratificando su peno apoyo al actual titular.

Después analizó la situación del comercio en la provincia. Comentó que "el comercio en San Juan ha crecido mucho porque la provincia creció económicamente... Rawson tiene un comercio importante, también Pocito, 25 de Mayo, Caucete... toda la provincia", dijo. Y agregó que esto hizo que a la par crecieran la cantidad de empleados logrando así disminuir considerablemente el nivel de desempleo en la provincia.

Analizó la situación de la CGT a nivel nacional y dijo firmemente que para él se dividirá "Moyano por un lado y los Gordos y otros sectores por el otro". Y aclaró que desde el Sindicato van a acatar lo que decida Armando Cavallieri, además que no cree que en la provincia no haya una ruptura y opinó que "sería lo peor porque el movimiento debe permanecer unido, cuando se divide pierde fuerza".

Estos temas y otros análisis miralos en los videos que figuran en la nota.



Comentarios