NOVEDAD

Presentaron el Primer Plan de Marketing de Turismo Gastronómico

En la mañana de hoy en el Ministerio de Turismo presentaron el Primer Plan de Marketing de Turismo Gastronómico en la provincia. Los funcionarios buscan generar una nueva mirada estratégica y un plan de acción sostenido a largo plazo en materia gastronómica.
jueves, 31 de mayo de 2012 · 18:34

En la mañana de hoy en el Ministerio de Turismo presentaron el Primer Plan de Marketing de Turismo Gastronómico en la provincia.  

El plan, desarrollado por el INPROTUR (Instituto de Promoción Turística) en conjunto con FEGRHA (Federación Empresaria, Gastronómica y Hotelera de la República Argentina y el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, pretende reposicionar a Argentina en el mapa mundial de esta industria, creando productos turísticos que aprovechen las peculiaridades culinarias de cada región del país, parte de la cultura que atrae visitantes extranjeros.

Para ello se plantearon cuatro pilares estratégicos para cumplir con los objetivos, metas y acciones: la estrategia de desarrollo de producto, de mercado, de comunicación y de comercialización. El plan de acción se elaboró con una mirada al 2016 y un horizonte trazado al 2020.

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios