Del 4 al 13 de junio

Sarmiento se prepara para sus fiestas patronales

El intendente de Sarmiento y el sacerdote de la Parroquia de San Antonio de Padua dieron detalles sobre la celebración que incluirá cabalgata, bicicleteada y festival de coros.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 19:53

Las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua se desarrollarán desde el 4 al 13 de junio en Media Agua, departamento de Sarmiento.

El intendente departamental, Alberto Hensel y el párroco de la iglesia de Media Agua, Gustavo Lunas adelantaron algunas de las actividades previstas para esos días de celebración.

Del 4 al 12 de junio se desarrollará la novena, a partir de las 20, en tanto para el miércoles 13 además de la santa misa se desarrollarán bautismos y procesión tras lo cual se cerrará con disparos de bombas.

Luego los festejos de la comunidad incluirán festival de canto, baile y fuegos artificiales, además del sorteo del bono contribución.

Por otra parte durante todo el mes se desarrollarán actividades como la cabalgata Antoniana, la bicicleteada familiar, la posta atlética, la exposición de artesanías departamentales y el festival de coros.

Comentarios