jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Del 4 al 13 de junio

Sarmiento se prepara para sus fiestas patronales

El intendente de Sarmiento y el sacerdote de la Parroquia de San Antonio de Padua dieron detalles sobre la celebración que incluirá cabalgata, bicicleteada y festival de coros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua se desarrollarán desde el 4 al 13 de junio en Media Agua, departamento de Sarmiento.

El intendente departamental, Alberto Hensel y el párroco de la iglesia de Media Agua, Gustavo Lunas adelantaron algunas de las actividades previstas para esos días de celebración.

Del 4 al 12 de junio se desarrollará la novena, a partir de las 20, en tanto para el miércoles 13 además de la santa misa se desarrollarán bautismos y procesión tras lo cual se cerrará con disparos de bombas.

Luego los festejos de la comunidad incluirán festival de canto, baile y fuegos artificiales, además del sorteo del bono contribución.

Por otra parte durante todo el mes se desarrollarán actividades como la cabalgata Antoniana, la bicicleteada familiar, la posta atlética, la exposición de artesanías departamentales y el festival de coros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las fotos de la llegada del viento zonda a la expo minera

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar