DEL 06 AL 08 DE JUNIO

Gran expectativa para una de las ferias mineras más importantes del país

Del 06 al 08 de Junio se llevará a cabo en el Predio Ferial la IV Exposición Internacional "San Juan factor de desarrollo de la minería argentina". Con más de 270 stands y 25 islas los sanjuaninos podrán disfrutar y conocer del mundo de la minería.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 18:18

Ya se ultiman los detalles para la IV Exposición Internacional "San Juan factor de desarrollo de la minería argentina" que se llevará a cabo en el Predio Ferial del 06 al 08 de Junio en horario de 14 a 20 para todo el público.

Es una de las ferias mineras más importantes del país, organizada por la Revista Panorama Minero, que cuenta con la participación de empresarios y proveedores mineros a nivel nacional y provincial.

Todos los que quieran asistir podrán participar desde la exposición de maquinarias, insumos y tecnología para el sector minero, pasando por las II Jornadas de Ingeniería y Mantenimiento, la II Feria del trabajo minero, el II Foro de Mujeres trabajando en la minería, la IV Ronda de Negocios entre empresas mineras y empresas proveedoras y el panel “Desafíos y oportunidades en la minería argentina”.

La feria tendrá 10.000 m2 de superficie, donde se podrán visitar 270 stands y  25 islas, los cuales contarán con una amplia gama de productos, insumos, repuestos, maquinarias y tecnología de punta que se puede utilizar en todas las etapas de la minería.

La exposición ha sido declarada de interés provincial por los Gobiernos de San Juan y Catamarca,  ha recibido el apoyo institucional de la Cámara Minera de San Juan, Cámara Argentina de Empresarios Mineros, Cámara de Servicios Mineros (CASEMI) y la Cámara de empresarios proveedores de servicios mineros (CEPSM), entre otros.   

Comentarios

Otras Noticias