Paula Albarracín de Sarmiento

Conmoción en una escuela por el supuesto abuso a un chico de seis años

Los padres de la víctima registraron la denuncia este miércoles. El agresor sería otro alumno de segundo grado. La directora del establecimiento dijo que “se está investigando el episodio”.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 16:37
Un chiquito de seis años que asiste a primer grado de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento habría sido abusado por otro menor, de un grado superior, en el baño y durante un recreo.

El hecho fue denunciado, este miércoles, por los padres de la víctima quienes tomaron conocimiento del episodio en la noche del martes cuando su propio hijo les dijo que sentía una molestia en la cola y les contó lo que le había sucedido durante la tarde del martes, en la escuela.

En diálogo con Tiempo de San Juan la directora del establecimiento, María Cristina Brozina, admitió que el hecho fue denunciado por los padres de la supuesta víctima y sostuvo que “el hecho se está investigando, es la primera vez que tenemos un caso de esta naturaleza y ya hicimos todo lo que nos corresponde”.

Brozina relató que “la maestra le entregó el alumno, en la mano, al padre y nadie observó nada anormal en la jornada del martes”.

Respecto a sí el supuesto agresor fue identificado la directora respondió que “El chico (en relación a la víctima) dio un nombre pero hay que investigar porque hay muchos nombres iguales”, sin embargo consultada sobre la conducta del menor nombrado por la víctima afirmó que “es un chico inquieto”.

Comentarios