jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta

Estudiantes se manifestaron por el boleto único y serán recibidos por diputados

Unos 100 alumnos, agrupados en el CEUS, cortaron avenida Libertador frente a la Legislatura, durante unas cuatro horas, en reclamo del boleto único. El miércoles serán recibidos por los presidentes de tres comisiones de la Cámara de Diputados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de estudiantes, integrantes del Centro de Estudiantes Unidos Sanjuaninos se manifestó en la mañana de este martes en reclamo de un boleto único de $0,50.

Los cerca de 100 alumnos de escuelas públicas y privadas piden un proyecto de ley que implemente el boleto escolar a ese precio y como único en toda la provincia para que se beneficien los chicos que deben tomar más de un colectivo porque viven en departamentos más alejados. También piden un boleto diferencial para los acompañantes de menores de 8 años que no pueden viajar solos.

El vicegobernador, Sergio Uñac los recibió y prometió una reunión para este miércoles donde los alumnos serán recibidos por los presidentes de tres comisiones de la Cámara de Diputados que escucharán su propuesta y analizarán las posibilidades de instrumentar la iniciativa a través de la Legislatura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las fotos de la llegada del viento zonda a la expo minera

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar