Protesta

Estudiantes se manifestaron por el boleto único y serán recibidos por diputados

Unos 100 alumnos, agrupados en el CEUS, cortaron avenida Libertador frente a la Legislatura, durante unas cuatro horas, en reclamo del boleto único. El miércoles serán recibidos por los presidentes de tres comisiones de la Cámara de Diputados.
martes, 29 de mayo de 2012 · 15:33

Un grupo de estudiantes, integrantes del Centro de Estudiantes Unidos Sanjuaninos se manifestó en la mañana de este martes en reclamo de un boleto único de $0,50.

Los cerca de 100 alumnos de escuelas públicas y privadas piden un proyecto de ley que implemente el boleto escolar a ese precio y como único en toda la provincia para que se beneficien los chicos que deben tomar más de un colectivo porque viven en departamentos más alejados. También piden un boleto diferencial para los acompañantes de menores de 8 años que no pueden viajar solos.

El vicegobernador, Sergio Uñac los recibió y prometió una reunión para este miércoles donde los alumnos serán recibidos por los presidentes de tres comisiones de la Cámara de Diputados que escucharán su propuesta y analizarán las posibilidades de instrumentar la iniciativa a través de la Legislatura.

Comentarios