comunicado oficial

El colegio donde asiste Lisola informó que están revisando la sanción

A través de un comunicado de prensa el Colegio Audino Rodríguez y Olmos informó que las 24 amonestaciones impuestas a la alumna Lisola, por hablar de la dictadura, continúan en proceso de revisión.
martes, 29 de mayo de 2012 · 17:20

La sanción de la alumna Micaela Lisola, por haber hablado de la dictadura durante un acto escolar, sin autorización de los directivos, continúa en revisación según informó, a través de un comunicado del Colegio Audino Rodríguez y Olmos.

La letra del texto dice: "Ante los hechos que son de dominio público referente a la alumna Micaela Lisola, de 5º año del colegio Mons. Audino Rodríguez y Olmos dependiente de la Universidad Católica de Cuyo, las autoridades de dicho establecimiento escolar informan que la sanción en cuestión se encuentra en proceso de revisión en el seno del Consejo Escolar de Convivencia. Este organismo, aprobado por resolución ministerial, tiene a su cargo la búsqueda de caminos superadores a toda cuestión interna en el marco del ideario institucional".

La rectora de la UCC, María Isabel Larrauri, había adelantado ayer a Tiempo de San Juan que la sanción estaba en ese proceso y que esperaba que el origen de las amonestaciones fuera la desobediencia de la alumna y no el tema de su discurso.

Comentarios