Tras el triunfo

Ávila: "Convoco a la lista opositora a que nos acompañe en este proceso"

Luego de consagrarse el ganador en las elecciones por más de 300 votos en relación a la lista opositora, el diputado Raúl Ávila dio un discurso para todos los presentes en el Sindicato. Les habló directamente a la otra lista invitandolós a trabajar en beneficio de todos los compañeros. Mirá las fotos y el video.
martes, 29 de mayo de 2012 · 20:56

En la noche de hoy Rául Ávila se consagró el ganador de las elecciones que se realizaron en el Sindicato Empleados de Comercio, y de esta forma encabezará su tercer mandato. "Lealtad Mercantil" se impuso con más del 60% de los votos y dejó sin chances a la lista de Rolando Castro.

Luego de que se conocieron los resultados, Ávila encabezó un discurso en el SEC para todas las personas que se encontraban en el lugar con el motivo de festejar el triunfo. En sus palabras se dirigió a la otra lista: "a pesar de todas las porquerías que tiraron, a pesar de los intentos por embarrar la cancha, yo los convoco a que acompañen en este proceso. No es beneficio personal de nadie, sino de los trabajadores de comercio", dijo eufórico.



Comentarios