Rawson y Pocito

Caídas de ramas, cortes de luz y hasta incendios fueron el saldo del fuerte viento

Las zonas más perjudicadas fueron Rawson y Pocito donde los bomberos debieron asistir para remover ramas de gran porte. Hubo pequeños focos de incendio en 25 de Mayo y Pocito y aún no se restituye la energía eléctrica en las zonas afectadas. Enviá tus fotos de lo que dejó el viento a info@tiempodesanjuan.com
domingo, 27 de mayo de 2012 · 09:47

Rawson y Pocito fueron los departamentos donde más daños se registraron por las fuertes ráfagas del viento norte que llegó durante la madrugada de este domingo.

En Pocito aún no se restituye la energía eléctrica de algunas zonas afectadas y en Villa Krause el centro comercial quedó a oscuras durante casi toda la noche.

Los Bomberos debieron acudir a distintos llamados para remover ramas de gran porte que obstaculizaban el tránsito en calle 5, Costa Canal, Mendoza y Lemos, en Pocito.

Mientras que en 25 de Mayo hubo que sofocar el incendio de pastizales al igual que una plantación de tomates, en Pocito.

Algunos lectores de Tiempo de San Juan enviaron fotos de lo que el viento les dejó luego de correr con ráfagas de hasta 110 kilómetros por hora según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Comentarios