Cumpleaños de la patria

Rawson celebró este aniversario para todos los argentinos

La TV Pública trasmitió bien temprano desde el departamento para todo el país. Rawson fue elegido como el lugar de Cuyo para mostrar en el día de la fecha, y lo hicieron desde la Plaza Centenario comenzando con un desayuno bien criollo.
viernes, 25 de mayo de 2012 · 17:22
Rawson fue el lugar de Cuyo que eligió la producción de la TV Pública para mostrar a todo el país y arrancar con los festejos en el día de la patria.

Desde bien temprano los rawsinos se ubicaron en la Plaza Centenario en Villa Krause para empezar la jornada con un desayuno bien criollo. Luego dieron el presente cantantes reconocidos como Juan Cruz Ruffino y su padrino Javier Parrales, Noemí Videla y Giselle Aldeco, que demostraron su talento para todo el país. Incluso los integrantes del Coro de la Biblioteca Mariano Moreno y la Asociación Sol Naciente entonaron Vallecito de Huaco y San Juan por mi sangre.

Además en el departamento preparan para el día de la fecha una importante feria de artesanos para todos aquellas personas que quieran acercarse en la tarde de hoy. En el lugar habrán artículos de mimbrería, tejidos y de los más variados productos artesanales.



Comentarios