TURISMO

Desde el Lunes 28 se podrán inscribir para Turismo Social

Desde la Dirección de Turismo Social informan que a partir del Lunes 28 se realizarán las inscripciones correspondientes al programa provincial de Turismo Social con destinos a Valle Fértil, Pismanta (Iglesia) y Barreal. Las inscripciones se llevarán a cabo de 8:30 a 12:30.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 17:44

Nueva oportunidad para aquellos que esperan poder conocer la provincia gracias al Turismo Social. Desde la Dirección de Turismo Social informan que a partir del Lunes 28 se realizarán las inscripciones correspondientes al programa provincial de Turismo Social con destinos a Valle Fértil, Pismanta (Iglesia) y Barreal. Las inscripciones se llevarán a cabo de 8:30 a 12:30.

Estos viajes serán realizados durante el mes de Junio y Julio de 2012. El paquete ofrecido incluye 2 noches alojamiento/ 2 días y 1/2 de excursiones, media pensión, traslado ida y vuelta, coordinación permanente y está incluida la entrada a los Parques.

Los interesados deberán concurrir personalmente al departamento de Turismo Social, ubicado en calle 25 de Mayo esquina Las Heras.

Los requisitos son: Fotocopía del DNI (1° y 2° hoja) y fotocopia del último recibo de sueldo. Cabe destacar que los viajes están destinados para jubilados, pensionados y activos mayores de 18 años. 


Otras Noticias