A 15 días

Ya se vendieron todos los stands para la exposición internacional de minería

La VI edición de la expo que se desarrollará en San Juan desde el 6 al 8 de junio vendió todos sus espacios a 15 días de que se concrete la muestra.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 18:00

San Juan se prepara por cuarta vez para recibir a toda la minería argentina. A quince días para el comienzo de la IV Exposición Internacional: "San Juan Factor de Desarrollo de la minería argentina" ya se vendieron todos los stands de la muestra.

La expo de grandes equipos, maquinarias, insumos y repuestos para el sector minero se llevará a cabo en el Predio Ferial de la ciudad de San Juan del 6 al 8 de junio y al igual que en las versiones anteriores, estará abierta a todo el público de 14 a 20 horas.

Las actividades paralelas representarán importantes oportunidades para profesionales, empresas proveedoras y trabajadores del sector, además de contar con espacios destinados especialmente para la comunidad y los jóvenes que deseen insertarse en la minería.

Entre las actividades previstas figuran:

- II Jornadas de Ingeniería y mantenimiento: En esta edición, las empresas proveedoras tendrán un espacio especial destinado a presentar novedades tecnológicas y responder a las demandas actuales de las empresas mineras.

- II Feria del Trabajo: Contará con charlas de los encargados de las áreas de RRHH de las empresas minera, destinadas a la comunidad, estudiantes terciarios, universitarios, profesionales, etc.

- IV Ronda de Negocios entre empresas mineras y empresas proveedoras: La tradicional
e infaltable reunión donde podrán contactarse los líderes de proyectos, responsables de compras y logística de las empresas mineras y proveedoras.

- II Foro de Mujeres en la Minería: Un espacio que nuclea a todas las mujeres y tiene como
objetivo demostrar el desempeño que ha logrado la mujer en la labor minera.

- Desafíos y oportunidades en la minería argentina: Un novedoso panel destinado a la
comunidad donde se analizará la realidad del sector minero argentino y se demostrará el
impacto socio-económico que genera la actividad.

Según la empresa organizadora, Revista Panorama Minero, la muestra 2010 concentó a más de 250 empresas participantes, 10.000 visitantes durante toda la exposición y 860 millones de dólares en negocios realizados en el marco de la expo que ocupó unos 8.500 metros cuadrados de superficie.

Comentarios