Abordaje territorial

Cerca de 200 ulluneros recibieron anteojos

La entrega se encuadra dentro de los operativos de Abordaje Territorial que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Humano. Los anteojos entregados hoy se suman a otros 20.000 pares distribuidos durante los últimos meses.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 16:16

Unas 180 personas recibieron 288 pares de anteojos que se entregaron en el marco de los operativos de abordaje territorial que desarrolla el ministerio de Desarrollo Humano.

El acto se realizó en el SUM del CIC de Ullúm y estuvieron presentes el Vice- Gobernador, Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina,  el Subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, el Director de Asistencia Directa, Marcelo Cerdera y el intendente Daniel Albarracín.

“Vinimos aentregar estos casi 300 anteojos que en su mayoría son para adultos mayores y niños. Esta iniciativa nació cuando el Gobernador Gioja era diputado nacional, con muy buen criterio comenzó a trabajar esto que nosotros hemos hecho parte de las Jornadas de Abordaje Territorial realizadas en toda la provincia”, explicó Molina.

El funcionario explicó que “en lo últimos meses se han entregado cerca de 20.000 pares de anteojos”.

Por su parte, Uñac señaló que este tipo de actos “son los que llegan al corazón, parecen ser sencillos pero demuestran lo cerca que estamos el Estado y los sanjuaninos”.

 

 

Comentarios