CENTRO DE CONVENCIONES

Gioja le recordó a los empleados estatales que son servidores públicos

En la tarde de hoy, en el Centro de Convenciones, el Gobernador Ing. José Luis Gioja disertó en una conferencia organizada por la Secretaría de Gestión Pública para los contratados que ingresarán formalmente al Estado.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 18:45

En la tarde de hoy el Gobernador Ing José Luis Gioja encabezó y disertó en una conferencia que se realizó en el Centro de Convenciones, en el marco del Programa de Modernización del Empleo Provincial. Cientos de contratados que ingresarán a la Administración Pública participaron junto a funcionarios del gabinete provincial de esta charla.

Los contratados presentes pudieron acceder a esta instancia en virtud de haber cumplido con las condiciones administrativas, fiscales, jurídicas y de capacitación, instancias que son requisito indispensable para el paso a Planta Permanente.

En su disertación el gobernador hizo hincapié en el carácter de servidores públicos de los empleados estatales, "custodios de los sueños de los habitantes de la provincia". Asimismo, comentó el esfuerzo que está haciendo el Estado para poner en funcionamiento por primera vez en su historiam un sistema de ascensos y carrera en el Escalafón general, en el marco del Programa de Modernización del Empleo Provincial.

Finalmente, el Ing. José Luis Gioja recomendó la máxima aplicación, estudio y concentración en el exámen que deben rendir y que se desarrollará el próximo 24 de mayo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

En la edición impresa del Sábado 19, una nota redactada por la periodista Viviana Pastor, se anticipa y brinda detalles sobre cómo será el sistema de ascensos y el ingreso de los estatales que ingresarán al Estado.