miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El día después

Claudia Pirán revivió entre lágrimas su actuación de anoche

La artista sanjuanina que ayer brilló en Soñando por Cantar desde Tigre y se consagró como finalista, participó hoy del programa "Este es el Show" conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de deleitar con su voz a todos los argentinos y consagrarse finalista en una nueva gala de "Soñando por Cantar", la sanjuanina estuvo visitando el programa "Este es el Show", donde el día después de cada presentación los finalistas son invitados a recordar su momento y hablar de cada uno.

Al respecto la cantante lloró luego de ver un video con su performance de anoche y dijo que "son lágrimas de alegría ya que estoy feliz porque vengo trabajando desde hace mucho con esto; tengo años trabajando por una carrera". Y al momento de finalizar sus palabras resaltó que "esto es una oportunidad, y como tal creo que no se desperdician, sino que se aprovechan".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar