igual mañana hay paro

El miércoles habrá paritaria salarial

La ministra de Educación, Cristina Díaz, confirmó que el miércoles 7 de marzo habrá paritaria salarial. No se suspende el paro docente previsto para mañana.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 14:19
La ministra de Educación, Cristina Díaz, confirmó en los micrófonos de Canal 13, que el miércoles 7 de marzo, convocará a paritaria salarial. Mientras que, mañana el paro docente fue confirmado por la titular de UDAP, Graciela López.

Luego de recibir a los docentes movilizados desde Jáchal e Iglesia, Díaz dijo que convocará a paritaria salarial el próximo miércoles 7 de marzo, es decir, el día siguiente del paro nacional anunciado por CTERA y los demás gremios nacionales.

De este modo, no habrá intentos por detener la medida de fuerza que promete un alto nivel de acatamiento. Confirmaron su adhesión UDAP, UDA, AMET, ADICUS y SUTEN. Abarca desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Universitario.

La ministra recepcionó el petitorio de los docentes autoconvocados, que se manifestaron conformes con la respuesta de la funcionaria. Sin embargo, la mayoría de los planteos, que exceden lo salarial, quedarán para después de que se llegue a un acuerdo de sueldos.

(Fuente: Canal 13)


Comentarios