mega causa de expropiaciones

"Voy a querellar a la ex jueza Myriam Bettio"

Lo dijo Ana María Melvin la agrimensora que era perito de la Fiscalía de Estado en las expropiaciones del Dique Cuesta del Viento y que habría actuado bajo presión del abogado Santiago Graffigna.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 14:10
En Tribunales esta mañana, la agrimensora, Ana María Melvin dijo a Tiempo de San Juan: "Voy a querellar a la ex jueza Bettio por sus dichos en un programa televisivo porque nunca actué bajo presión de Graffigna, con quien solo he tenido una relación profesional en la que nunca hubo ningún tipo de amenazas o presión". Estas declaraciones también fueron realizadas, de manera informativa, ante la jueza María Inés Rosselot.
   
La ex jueza Myriam Bettio había dicho, días atrás, en el programa La Ventana, que la agrimensora le había confesado en su despacho que Graffigna la había presionado para que inflara los precios de las propiedades en el Dique Cuesta del Viento. El video de la acusación televisiva fueron derivadas por la jueza Rosselot al Tercer Juzgado Correccional para que investigue si hubo o no delito, como dijo la ex magistrada.

En consecuencia se pasó a cuarto intermedio hasta mañana donde se espera que Melvin continúe prestando declaración informativa.

Comentarios