martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras la manifestación de ayer

En San Juan, los gendarmes trabajan con normalidad

Así lo confirmó Abel Aguilera, principal de Gendarmería. "Lo de ayer fue un apoyo a nuestros compañeros de Buenos Aires y lo hicimos de manera pacífica", destacó.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El principal de Gendarmería, Abel Aguilera, destacó que en la provincia el trabajo de los gendarmes se desarrolla con normalidad pese a que la protesta y el reclamo salarial continúan a nivel nacional. "Lo que ayer fue solamente en apoyo a nuestros compañeros de Buenos Aires", advirtió.

"Ayer hicimos un reclamo pacífico pero hoy todos llegaron a sus puestos de trabajo como todos los días para trabajar con normalidad", agregó.

"Parte del personal recibió los haberes, a los demás dijeron que se les depositará durante la jornada de hoy. El reclamo es justo", finalizó. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Te Puede Interesar