En Casa de Gobierno

Asumieron las nuevas autoridades de Desarrollo Humano

Durante el acto el ministro Daniel Molina, que asume por segunda vez en el cargo, señaló que 'nuestro objetivo es promover a las personas y no hacer control social'. En tanto Gioja, les pidió a los nuevos funcionarios trabajar para todos porque 'nadie tiene el cargo comprado'.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 15:56

Durante un acto desarrollado en Casa de Gobierno asumieron las nuevas autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano.

“Nuestro objetivo es promover a las personas y no hacer control social. Nosotros estamos para trabajar con las políticas sociales y esto tiene que ver directamente con la inclusión”, dijo el Ministro Daniel Molina que asume por segunda vez el cargo al frente del Desarrollo Humano.

“ En políticas sociales nada de lo humano tiene que ser ajeno, tenemos que pensar las diferentes realidades que tienen que ver con la ciudadanía en general y llevarlas a la práctica a nuestra reflexión y pensar de que manera nos hacemos más presentes en la vida de las personas”, señaló el funcionario.

Molina se dirigió al gobernador garantizando el compromiso de todo su equipo para trabajar por las políticas sociales.

En tanto Gioja se dirigió a los flamantes funcionarios invitándolos a trabajar “desde este momento, porque la gente lo necesita”.

“En la Argentina gobierna la política que decide la gente. Entonces a mis funcionarios les pido un equilibrio racional entre la sapiencia y las personas de bien que son y el buen trabajo que vienen realizando”, manifestó el mandatario a lo que agregó que “la gente quiere que trabajemos para todos. Los espacios son para todos, nadie tiene el cargo comprado”.

Comentarios