Claudio María Domínguez

"Lo que importa es el amor y eso trasciende la sexualidad"

El periodista 'espiritual' destacó la búsqueda del 'despertar de la conciencia' como factor necesario para hallar la felicidad. Además, recordó cuando ganó el concurso de Odol.
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 11:03

Claudia María Domínguez visitó los estudios de radio AM 1020 y entrevistado por Osvaldo Benmuyal repasó el recuerdo de su niñez y los temas que tratará esta noche en charla con el público que asistirá a Hugo.

"Mi abuela fue la primer mujer diputada en la época de Eva Perón y nos contaba sobre el terremoto en San Juan. Mi casa es como un museo de esa época. Sin embargo, yo salí a partidario, pero eso sí, respetuoso con el pasado", recordó Domínguez. A lo que agregó: "Quizá mi vida no hubiese sido así pero somos parte de la historia. Cualquiera daría la vida por haber vivido lo que viví yo, éramos re pobres y pudimos recorrer el mundo. Pero eso fue sólo un disparador cultural. A los 30 me agarró la gran crisis, ahí empezó la segunda etapa de mi vida, la espiritual. De igual manera, adoro mi pasado de Odol."

Continuando con la charla el líder espiritual advirtió que el amor es lo más importante pero que "no podemos comprar el derecho de ser feliz. No sean devocionales, háganse cargo de ser su propio héroe. Es una pena ser un pusilánime vendiendo cosas a la gente para que crean que puedan ayudarlas. Es un karma muy brutal retener a alguien sino te quiere. Tenes que tener una vida no esperes del otro. Es terrible decir hago lo que sea para no estar solo."
Consultado sobre el dilema que se presenta entre padres e hijos al momento de asumir la homosexualidad Domínguez advirtió: "Hay que amar a los hijos por sobre todas las cosas. Existen muchas parejas homosexuales y heterosexuales infelices. La única autoestima es decirnos tengo tanto para dar. Lo único que importa es el amor, y eso trasciende la sexualidad. El padre que no quiere a su hijo está hecho pelota. No importa lo que quiera el padre, importa lo que quiere el hijo. Por eso tenemos que liberarnos de nuestros padres, eso significa decir te amo, te venero pero déjame ser feliz".

Comentarios