Luego de la tragedia

En San Juan la UCC adhiere al duelo por las muertes en San Luis

La sede local de la Universidad Católica de Cuyo mantendrá la bandera a media asta en adhesión al duelo decretado en la vecina provincia de San Luis por el trágico accidente que le costó la vida a 8 niñas y la vicedirectora del Colegio Santa María dependiente de la UCC en esa provincia. El duelo es institucional por lo que las actividades serán normales.
miércoles, 02 de noviembre de 2011 · 19:47

La responsable de Relaciones Institucionales de la UCC, sede San Juan, Susana Lahoz, confirmó a Tiempo de San Juan que la Universidad adhiere al duelo que su par, en San Luis, decretó por el accidente del mediodía.
“Se trata de un duelo institucional, la bandera se mantendrá a media asta pero las actividades administrativas y de clases serán normales tanto en las facultades como en el colegio”, señaló Lahoz.
Las 40 personas, en su mayoría niñas de 10 años, y de las cuales 9 murieron porque el colectivo en el que viajaban fue arrollado por un tren de carga, pertenecen al Colegio Santa María perteneciente a la Universidad Católica de Cuyo en esa provincia.

 

 

Comentarios